domingo, 9 de abril de 2017

Un Torerillo llamado Adrián.

Aún estoy alucinando con las barbaridades que estoy leyendo en las redes sociales,la gente no tiene corazón y ni siquiera conocen la definición de la palabra respeto. Respeto a una familia que estará rota de dolor . . . Solo por una ilusión, una afición.Señores que ante todo es un niño . . .
He leído de todo y cada vez me indigna más esta sociedad de mierda!!
Que más da las aficiones o los sueños de los demás . . .  Al fin y al cabo somos personas y a todos nos duele la perdida de un ser querido y más cuándo se trata de un niño que a luchado hasta el final . . .
Desde luego algo no va bien en esta sociedad, cuando leo algunos comentarios que desde luego son crueles ante ese pequeño ángel . . . Algo se está haciendo mal y espero que nuestro hijo desde luego sea o no sea taurino JAMÁS se alegre de la muerte de alguien!!!
Nunca desearé nada malo a nadie, pero hay una cosa llamada karma y te devuelve tanto lo bueno como lo malo . . .
Yo desde mi parte y como madre solo pido RESPETO a la familia y mando muchísima fuerza a esos padres que deben de estar destrozados . . .  Mi más sentido pésame a la familia . . .
Adrián luchastes como un guerrero!!
Ahí arriba brillará una estrella más cada noche.


Elisabetch Luque .

No hay comentarios:

Publicar un comentario