jueves, 24 de mayo de 2018

Partido de Resina (Antes Pablo Romero) 1ª Actualizacion

En este blog no van a encontrar indicaciones de toros reseñados para esta plaza ó para esta otra plaza,toro número tal está reseñado para esta ó para esta otra plaza,para eso ya hay otras webs y blogs( que lo hacen muy bien ) en este blog solo se trata de fotografiar al toro en el campo pero dándole un toque muy personal a la fotografía.

Esta vez nos dirigimos a la en la finca Partido de Resina antes Pablo Romero,allí nos espera Joaquín,el mayoral,muy buen tipo.
Con mucho temple fuimos entrando los diferentes cercados que habían en la finca,todo sucedio un poco de prisa,se acercaba la hora de pienso y los animales estaban deseosos de saciar su hambre.
Allí estaba la corrida de Madrid. Allí estaba la corrida de Nimes y tambien otra para Villacarrillo. En un cercado próximo al de Nimes nos llamaron la atención algunos animales de una factura extraordinaria,con unas hechuras de verdadero lujo,era la novillada para Sevilla,Por sus hechuras desbordaban bravura por cada punto de color gris que lucían esos ejemplares cardenos, juzguen ustedes...




























No hay comentarios:

Publicar un comentario